Bochorno en final estadual brasileña

El clásico entre Fortaleza y Ceará por la final del campeonato Cearense terminó en una batalla campal entre hinchas de ambos equipos, tras un gol marcado sobre la hora.

Un partido vibrante, con resultado infartante, acabó de la peor forma, luego de un inesperado gol en el último minuto de descuento, que cambió la historia.

Fortaleza debía defender el 2-1 logrado por el partido de ida, y allí mismo, en el Castelâo, debían empatar para quedarse con la corona.

Daniel Sobralense a los 32′ abrió el marcador para Fortaleza y marchaba a pasitos de campeón. El juego llegaba al final y la hinchada del equipo tricolor festejaba, hasta que a los 81′ Ricardinho lo empataba y en el minuto 90′ Assisinho ponía el tanto que le deba el triunfo al Ceará y el título por tener ventaja deportiva.

La hinchada del Ceará deliraba por su quinto título al hilo, pero un inesperado gol de Cassiano, 90’+2, les quitó el trofeo de las manos, y Fortaleza, tras cinco años, se coronó campeón.

En lugar de terminar en fiesta, el Castelâo terminó lamentando. Un grupo enorme de hinchas invadió el campo de juego protagonizando una batalla campal. La policía tuvo que tirar balas de gomas y gases. Hay heridos y decenas de detenidos.

@lostribuneros

 

Fijate en

¡Bolívar domina el Grupo E de la Copa Libertadores tras vencer a Flamengo en un vibrante duelo!

La Paz, Bolivia – En un partido electrizante disputado en el Hernando Siles ante un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *