Se quieren comer a Casillas en Portugal

La hinchada del Dragón está que explota; Iker Casillas cometió un infantil error que les costó el partido y que acabó siendo festejado en la capital Lisboa.

Iker Casillas, hombre que supo recibir silbatinas por parte de su hinchada cuando jugaba en el Real Madrid, ahora se ganó nuevos abucheos en el Porto. El experimentado arquero español regaló una pelota que terminó gol del Vitória Guimaraes.

Medios portugueses se han encargado de tirarle con munición gruesa a un guardameta español que cometió un error infantil al querer bajar una pelota aérea y servirla a un rival para que anote.

Porto cayó por 1-0 en la ciudad de Guimaraes y quedó a cinco del puntero Sporting Portugal, por la jornada 18 de la “Primeira Liga”.

Iker Casillas, presa de la humillación, se acercó a la tribuna del elenco portista y con un gesto claro les pidió perdón por su grosería.

El elenco Dragón tiene arqueros de sobra, pero optó por contratar a Casillas por una cuestión marketinera que les generó, rápidamente, dividendos debido a que medios españoles contrataron las señales portuguesas para transmitir en vivo.

@lostribuneros