Boca goleó a Arsenal y Riquelme fue ovacionado

El equipo xeneize se quedó con el triunfo por 4-2 sobre Arsenal en La Bombonera, en una actuación superlativa de Juan Román Riquelme. Boca logra su segundo triunfo consecutivo. Primer revés de Palermo como DT del equipo del viaducto.

Boca se fue ovacionado por su parcialidad, que terminó eufórica y coreando el nombre del crack Riquelme que tuvo una actuación inolvidable. El equipo de la ribera ganó por 4-2 jugando bien.

Desde el vamos los xeneizes se pusieron en ventaja, Christian Erbes puso el 1-0 cuando iban 55 segundos de juego, lo que le dio un plus de tranquilidad al azul y oro, quien controló bien las acciones.

Pese a que Boca mandaba en la cancha, una distracción le costó caro; Mariano Echeverría puso el 1-1 a los 17′. Igual, los dirigidos por Bianchi no se amilanaron y mermaron su producción, por el contrario, siguieron controlando el balón y presionando en el área adversaria.

Hubo un tiro penal para Boca y a los 45’+2 Riquielme no perdonó, yendo al descanso 2-1.

En el complemento, y con el 2-1 a su favor, Boca no aflojó, no se distrajo y siguió presionando, por eso, Nico Colazo a los 54′ aumentaba, quedando 3-1.

Riquelme fue sustituido por Acosta, la gente en las tribunas aplaudía de pie y le exigía a la directiva que renueven con el crack, y aprovechando la ausencia de Román, Gigliotti se encargó de rematar otro penal cobrado por Diego Ceballos, fue a los 86′ y puso el 4-1.

Antes del final, a los 90′ fue Furch el encargado de descontar y el juego acabó 4-2. Primera derrota de Palermo como técnico de Arsenal.

Boca sumó 23 unidades y quedó en la mitad de la tabla, ya sin chances de ser campeón.

@lostribuneros

Fijate en

Estrella del Sur debuta a lo grande: aplastó a Almagro por 6-0 y se postula como candidato.

El equipo femenino de Estrella del Sur tuvo un debut soñado en el torneo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *