Godoy Cruz bajó a Estudiantes y se está salvando

Los bodegueros lograron un triunfo más que festejado, porque en La Plata le ganaron por 0-1 a Estudiantes, y además de quedar casi a salvo de descender, complicaron las chances de salir campeón al «Pincha».

Godoy Cruz tuvo la fórmula para ganarle en el Ciudad de La Plata por 1-0 a Estudiantes en esta fecha 16, quedando casi a salvo de una caída a la B Nacional. Los tombinos jugaron muy bien ante un Estudiantes que los peloteó todo el juego.

Goles errados son goles en contra, y eso le sucedió al ‘Pincha’ que generó varias oportunidades de gol pero pecó de ineficaz. Ese fue el gran defecto del elenco estudiantil durante todo el campeonato: la falta de gol.

Hubo una pelota en el travesaño y varias intervenciones del arquero del equipo mendocino Carranza, pero a los 80′ Castillón anotó el único gol del juego.

Con este triunfo Godoy Cruz, no solo se puso a salvo del descenso, sino que trepó a la segunda posición y reza para que Olimpo venza a River este domingo por la noche, para quedar a pasos de Gimnasia.

Por la jornada 17 el Tomba recibe a Vélez, mientras que Estudiantes visitará a Colón.

@lostribuneros

Fijate en

Tanzania se lleva 10 millones de chelines tras derrotar a Zambia en las Eliminatorias Africanas para el Mundial 2026

El Ministro Ndumbaro premia en efectivo a los héroes tanzanos por su victoria en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *