Barcelona no soportó otra bofetada

El equipo catalán venía de capa caída, tras la derrota de local con el Valencia y en Sevilla sufrió al principio pero terminó destrozando a los locales. Ahora los líderes son 3.

Barcelona viajó a la ciudad de Sevilla para encarar al equipo de homónimo nombre y precisaba vencer si o si para seguir en la lucha. Real Madrid alcanzó en el liderato al Atlético que perdió de visitante el sábado con Almería, y los catalanes no podían dejar escapar esta chance.

El Sánchez Pizjuan vibró con el primer gol del juego que fue anotado por Alberto Moreno y daba a sensación que cualquier equipo era capaz de darle una bofetada al elenco catalán e irse triunfal.

Los dirigidos por el Tata Martino, se pararon bien en la cancha y no se desmoralizaron, por el contrario, Sánchez a los 34′ lo empató y Lio Messi un minuto antes del descanso puso el 1-2.

En la complementaria Barcelona, sabedor que al rival no hay que perdonarlo y que hay que rematarlo, lo hizo a los 56′ por medio de Messi, que anotaba su segundo gol, y por las dudas, Fábregas a los 88′ ponía el 4-1.

Barcelona co lidera junto a Real Madrid y Atlético Madrid con 57 unidades, jugada la fecha 23.

@lostribuneros

Fijate en

Franco Díaz, echado como un perro por una broma mal recibida

En medio de una polémica que ha sacudido las redes sociales y los círculos futbolísticos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *