Aunque sea de gol en contra: sirve

Los importante es ganar y no importa cómo. Quilmes se llevó un festejado 1-0 sobre Tigre en el Della Giovanna con un gol en contra anotado por Norberto Paparatto. El cervecero acumula para zafar de la fatídica del descenso, y de paso, se cuela entre los primeros.

Un partido disputado vivieron Tigre y Quilmes por la jornada 5 del Torneo Inicial, donde ambos pujaron por llevarse la victoria. El equipo visitante marcó una superioridad en el primer tiempo, donde su ataque estaba enchufado y buscaba anotar a toda costa.

Si tus atacantes no marcan, que lo haga un zaguero, claro que nada de esto se dio, ya que el tanto fue anotado a falta de 1′ para el descanso por medio del jugador rival Norberto Paparatto, quien en propia puerta ponía el 1-0 de la victoria quilmeña.

La apuesta ofensiva del equipo de Quilmes vuelve a darle un buen resultado, aunque el gol no haya llegado de la manera convencional.

Tigre, por su lado mostró poca reacción, falta de juego colectivo y varias otras falencias, especialmente en el ataque donde supo llegarle al adversario pero no tuvo la contundencia necesaria.

Javier García, el arquero del Matador, debió ver la tarjeta roja por haber cometido una falta de último hombre, pero el referí Pitana, apenas lo amonestó.

Quilmes escala en la tabla de posiciones y hace lo mismo en la del descenso; Tigre es lo contrario, y se complica en la de promedios.

@lostribuneros

 

Fijate en

Los países más raros en disputar los Juegos Olímpicos

A lo largo de la centenaria historia del fútbol olímpico, no sólo los grandes han …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *