Racing está maldito y vuelve a caer

La Academia vuelve a sufrir una derrota por el Torneo Inicial. Racing perdió la noche del sábado por 1-0 ante All Boys, en calidad de visitante, y espera ansioso al experimentado entrenador Carlos Ischia que comienza el lunes su trabajo.

All Boys aprovechó el mal momento del equipo académico y se dio el gusto en Floresta. Los albos vencieron por 1-0 gracias a un tanto marcado por Roberto Battión a los 16′ de juego.

Cuatro caídas suma el equipo de Avellaneda en este certamen y se le suman dos por la Copa Sudamericana, es decir, que Racing lleva media docena de derrotas.

El equipo dirigido por Falcioni se marchó del campo de juego con una sonrisa de oreja a oreja, ya que suma su primera victoria en lo que va del Inicial.

En líneas generales, Racing careció de solidez como conjunto y tuvo grandes fallas en la defensa, no pudo dar dos pases seguidos correctamente y sus delanteros no tienen llegada.

All Boys, sin ser nada del otro mundo, jugó al estilo de Falcioni, con una defensa sólida, buen trato de la pelota, y estando al acecho del error defensivo del rival. Además, tuvo dos grandes oportunidades de aumentar cifras, ambas situaciones fueron desperdiciadas por el mismo jugador: Javier Cámpora. El «Cachorro» tuvo una a los 11′, donde era más fácil hacerlo que errarlo, y su segunda chance fue a los 79′ pero ahí se lució el experimentado arquero Sebastián Saja.

Racing deberá cambiar rápidamente la pisada en el Torneo Inicial porque los rivales de arriba comenzaron a tomar distancia. Todavía está a tiempo.

@lostribuneros

Fijate en

Empates y sorpresas en la Zona B de la Primera Nacional

La cuarta jornada de la Primera Nacional – Zona B ha ofrecido encuentros llenos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *