Argentina pone la carne en el asador ante Chile

El equipo del «Patón» Edgardo Bauza encara a la «Roja» con el objetivo de ganar si o si, o se les viene la noche. Los trasandinos están en zona de Mundial, mientras que la albiceleste camina en la cuerda floja. Comienza a las 20:30.

Argentina de la mano de Bauza deja mucho que desear y anda en la quinta posición de estas eliminatorias de cara al Mundial Rusia 2018. Ubicada en la zona de repechaje, la selección enfrentará esta noche a Chile, que ocupa el casillero cuatro y hasta ahora está clasificando.

El «Patón» piensa matar o morir, por eso pondrá en la cancha un equipo totalmente ofensivo compuesto por Messi, Agüero, Higuaín y Di Maria.

Chile, dirigida por el argentino-español Juan Antonio Pizzi se tiene fe y pero es un mar de dudas, igual intentará dar batalla en el campo de River Plate este jueves. El punto le sirve, los tres mejor. Formaría con Claudio Bravo en el arco; una línea de cuatro defensores compuesta por Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; en la zona de volantes estaría Francisco Silva, Charles Aránguiz y Pedro Pablo Hernández; dejando en ataque a José Pedro Fuenzalida, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Arranca a las 20:30 horas.

@lostribuneros

Fijate en

Boca le sacó un empate en Guayaquil a Independiente del Valle por la ida.

¡Boca arranca con un empate en Ecuador y la ilusión intacta!

Copa Sudamericana. Boca le sacó un empate en Guayaquil a Independiente del Valle por la ida de los 16avos. de final.