Brian Fernández habilitado por la justicia

El atacante académico podrá volver a jugar en Racing tras un recurso de amparo presentado por la institución. Fue encontrado positivo en dos controles antidóping. La FIFA lo suspendió por tiempo indeterminado tras demora de la Conmebol.

Brian Fernández podrá volver a las canchas gracias a un recurso de amparo presentado por Racing y avalado por Futbolistas Argentinos Agremiados. Quedó habilitado para jugar en el ámbito local tras haber dado positivo en dos controles antidopaje.

El jugador podrá volver a jugar oficialmente en el primer equipo de la Academia, tras tres meses.  Fernández había dado positivo en un antidóping el pasado 10 de mayo, cuando su equipo había encarado a River por el torneo local. Un mes después dio positivo en otro control, en esta ocasión, frente al Montevideo Wanderers por Copa Libertadores.

La AFA le había dado tres meses de suspensión, la que se cumplió el 3 de setiembre, pero quien no se ha expedido aún ha sido la Conmebol.

Luego de haber sido encontrado “positivo” en el antidóping ante el equipo uruguayo, la FIFA fue quien sancionó por tiempo indeterminado al jugador, tras retrasos en el Tribunal de Disciplina de la Conmebol, quien sigue sin dictar sentencia.

Tras este panorama el club decidió recurrir a la justicia y esta le aceptó el recurso de amparo, por lo que el ex Defensa y Justicia podrá volver a jugar para Racing en lo que resta del campeonato.

@lostribuneros

 

Fijate en

¡Primera B Femenina: Talleres sigue líder, Camioneros se recupera con goleada y San Miguel sorprende!

Jornada 5: resultados, análisis y resumen La Primera B del Fútbol Femenino AFA vivió una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *