Argentina al borde la clasificación

Los pibes de la Sub 17 de Argentina olvidaron el empate a 1 en su debut por el Mundial de Emiratos Árbabes frente a Irán y superaron a Austria por 3-2, quedando al borde de la clasificación. Hubo mucha emoción y sufrimiento, pero se logró el objetivo con gol agónico.

La Celeste y Blanca, dirigida por Humberto Grondona, tuvo que volver a sufrir para vencer a los austríacos y quedar como líderes exclusivos del Grupo E, jugada la segunda jornada, y dejando casi servida la clasificación a octavos.

Otra vez el elenco argentino fue sorprendido con un gol del elenco adversario; esta vez no hubo gol a los 50 segundos de juego, pero sí a los 31′, cuando Zivotic abra el marcador para Austria, pero para fortuna del representativo albiceleste, fue Ibáñez el autor del tanto del empate 3′ antes de descanso.

Para el complemento Argentina mejoró su performance y logró torcer la historia a los 6′ por medio de Ferreyra, quien ponía ahora el partido 2-1, solo que Austria no se rendía y puso el 2-2 a los 34′ gracias a Tobias Pellegrinim, pero a falta de 2′ para el final Leandro Suárez marcó el gol que cambió el rumbo del grupo de la selección albiceleste.

Argentina suma 4 unidades y es líder del Grupo E, seguido por Canadá, quien será su rival en la próxima jornada, que tiene 2 unidades, junto a Irán, y cierran los austríacos con apenas 1 punto.

@lostribuneros

 

 

Fijate en

¡Drama y remontadas en la Copa Libertadores! Liverpool y Palmeiras rescatan puntos agónicos

¡Agonía hasta el último minuto! La tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *