Apenas un puñado de aficionados en Montenegro

El juego válido por Liga de Naciones jugado en Podgorica entre el local Montenegro y Rumania se jugó a estadio prácticamente vacío. Los jugadores al menos compensaron con un partido entretenido.

Jugaban para cumplir con el calendario, ya que este Grupo 4, válido por la tercera división europea «C», ya tenía a Serbia como ganador, y dueño del ascenso a la «B».

El frío se está adueñando de Europa, más el viento helado y la tormenta, y una Montenegro que jugará la Repesca por la zona de descenso, no animaban a nadie a concurrir al Estadio Pod Goricom. Algo más de 1.500 aficionados se animaron y le pusieron color al mal tiempo.

Mientras los bullangueros hinchas montenegrinos cantaban en una tribuna, el juego tuvo un gol rumano en el minuto 44 por parte de Tucudean, mientras que en el minuto 72 los locales tuvieron un tiro penal por parte de Marko Jankovic, pero éste lo desperdició.

Los rumanos, dirigidos por Cosmin Contra, ganaron por 1-0, pero deberán esperar cuatro años, para luchar por ascender a la «B» de Europa.

@lostribuneros

Fijate en

Ultra indignado por derrota de local 6-0 ingresó al campo de juego para darle un fuerte mensaje al equipo

Un hecho inusual sacudió el mundo del fútbol en Alemania cuando un Ultra del Darmstadt …