Ecuador e Inglaterra igualaron en partido lleno de acción

Ecuador e Inglaterra igualaron a dos en un partido amistoso disputado en el estadio Sun Life de Miami, preparatorio para ambas escuadras que jugarán el Mundial de Brasil 2014. Hubo dos expulsados, uno para cada equipo.

Sobraron emociones en el juego entre los sudamericanos y los británicos, ya que Enner Valencia y Michael Arroyo anotaron para Ecuador, mientras que el implacable Wayne Rooney y Rickie Lambert hicieron lo mismo para los ingleses.

Hubo mucha acción en el juego, no solo en las redes como lo ha demostrado el marcador, también en el campo cuando, a los 78′, Antonio Valencia tome por el cuello a su adversario Raheem Sterling, por haberle entrado duramente. Ambos vieron la roja.

Ecuador jugará el Grupo E ante Suiza, Honduras y Francia, y retornará a Quito para seguir practicando allí y el día 9 de junio viajará a Brasil.

Inglaterra, por su lado, sigue entrenando en el sur de la Florida para adaptarse al clima cálido y húmedo de esa región, similar a la de Manaos, ciudad donde debutará en el Grupo D ante Italia, luego jugará con Costa Rica y Uruguay.

@lostribuneros

Fijate en

¡La Scaloneta sigue imparable! Argentina golea a Costa Rica y ratifica su chapa de campeón del mundo

La selección argentina de fútbol sigue demostrando por qué es la campeona del mundo. En …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *