Le hicieron una macumba a Cristino Ronaldo para que se lesione…

Un hechicero ghanés se atribuyó la lesión que podría dejar marginado a Cristiano Ronaldo del Mundial de Brasil. El brujo afirmó que la lesión muscular que viene atormentando al crack luso es producto de sus pases «mágicos».

Nana Kwaku Bonsam afirmó que sus «trabajos» hicieron efecto y que el peligroso atacante sufrió la lesión porque los espíritus están de su lado.

El hechicero confesó que utilizó 4 perros, en la última semana, para invocar el espíritu de Kahwiri Kapam y provocar lesiones en el crack portugués, impidiendo que éste llegue a punto para jugar ante su equipo, Ghana, el próximo 26 de junio en Brasilia, por el Grupo G.

«Yo sé cuál es la lesión de Cristiano Ronaldo, porque estoy trabajando en ella. Estoy hablando en serio. Avisé hace cuatro meses que trabajaría para que él no pudiese enfrentar a Ghana. Esta lesión no puede curarse con ningún médico. Ellos no lograrán entender el motivo, porque esta espiritual. Hoy es el tobillo, mañana será el muslo, al día siguiente otra cosa» dijo el hechicero en la entrevista a la radio «Citu FM» de Ghana.

@lostribuneros

Fijate en

¡Polémica en la Copa Argentina! ¿Marketing o debut histórico? Riestra hace debutar a un jugador de 14 años y las redes estallan

El Deportivo Riestra sigue dando que hablar, pero esta vez no por sus peculiares estrategias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *