Palestina le ganó un partido increíble a Irak por Copa Asia. Jugarán los cuartos de final.

Jordania le ganó de manera increíble un partido a Irak que lo tenía ganado por Copa Africana

En un vibrante partido disputado en Catar, la selección de fútbol de Jordania dio vuelta un encuentro increíble ante Irak, con dos goles en los minutos finales, para asegurar su paso a las semifinales de la Copa Asia. Nadie apostaba por los jordanos, pero lograron una remontada impresionante para vencer 3-2 a un experimentado equipo iraquí.

El encuentro comenzó con Jordania tomando la delantera gracias a un gol de Yazan Al Naimat justo antes del descanso. Sin embargo, en el segundo tiempo, Irak demostró su experiencia y logró revertir el marcador con goles de Suad Natiq y Aymen Hussein.

La situación parecía complicarse aún más para Jordania cuando Aymen Hussein fue expulsado por exceso de celebración, dejando a su equipo con diez jugadores en la cancha. Pero los dirigidos por el español Jesús Casas no se rindieron y continuaron presionando.

Con el tiempo casi cumplido y con el marcador en contra, Jordania lanzó un último esfuerzo desesperado. En los minutos de descuento, Yazan Al Arab logró el empate, llevando el partido a la prórroga. Y justo cuando parecía que el encuentro se dirigía hacia los tiros desde el punto penal, Nizar Al Rashdan marcó un gol espectacular desde fuera del área para sellar la victoria por 3-2 a favor de Jordania.

Con esta histórica victoria, Jordania avanza a las semifinales de la Copa Asia, donde se enfrentará a Tayikistán en un partido que promete ser igualmente emocionante.

Fijate en

Estrella del Sur debuta a lo grande: aplastó a Almagro por 6-0 y se postula como candidato.

El equipo femenino de Estrella del Sur tuvo un debut soñado en el torneo de …