Zárate reforzará a un Vélez que está muy delicado

29

Un hijo pródigo del club aparece en la más brava; Mauro Zárate acordó su retorno a un Vélez Sarsfield agonizante. El futbolista de 30 años jugará por seis meses. Fue cedido a préstamo por el Watford de Inglaterra, sin derecho a compra.

Zárate estaba jugando en el fútbol emiratí, más exactamente en Al Nasr, en calidad de cedido a préstamo. Ya concluida su incursión por el país árabe logró convencer a los directivos de su club británico para pegar la vuelta, aunque sea por un semestre, al club que lo vio nacer.

Gabriel Heinze está armando un equipo capaz de salir de la incómoda zona de la tabla que podría mandarlos a la segunda división.

Jugará la Superliga y la Copa Argentina con el club fortinero. En 2005 ganó el Clausura con esta camiseta, en su segunda etapa fue ganador de la Supercopa Argentina 2013. En su paso por Europa lució las camisetas del Birmingham y Queen Park Rangers de Inglaterra, Inter de Milán, Lazio y Fiorentina de Italia, y en Al Sadd de Catar.

Arañan al último que desciende que es Olimpo, y tienen apenas 14 puntos. Guido Mainero, Agustín Bouzat, Marco Torsiglieri y Joaquín Laso son los refuerzos.

@lostribuneros