SIGUE EL “ÉXODO” DE JUGADORES EN BOCA

    Boca no puede evitar la fuga de sus jugadores y tras el portazo del emblemático Juan R. Riquelme, se sumaron varios elementos más que casi de manera masiva se marcharon; ahora, Luchas Viatri, Mouche y Araujo también dijeron “Adiós” (Foto: LaBombonera.com.ar)

    Julio César Falcioni sigue entrenando con algunas caras ya conocidas, pues varios jugadores que estaban a préstamo han retornado al equipo de la ribera y los dirigentes parecen estar durmiendo una siesta invernal, ya que no han sacudido el mercado de pases, ni tampoco lo han movido.

    Pablo Mouche y Sergio Araujo serán transferidos en las próximas horas a Europa y se confirmó que Lucas Viatri jugará un año a préstamo en el Villarreal de España, equipo que disputará la B.

    Ayer trascendió con fuerza que Mouche estaría muy cerca de ser jugador del Rubin Kazan de Rusia por una cifra cercana a los 5 millones de euros y que Araujo está a pasitos del Barcelona B, que ofertó 500.000 euros por su préstamo y una cifra de 8 millones de euros por la compra definitiva.

    Boca se desmantela y todavía hay tiempo para traer nuevos jugadores para una temporada mucho más dura y competitiva.

    @lostribuneros