SANFRECCE BAJÓ AL LÍDER Y LE ARREBATÓ LA PUNTA

    48

    Sanfrecce Hiroshima ganó el partido que debía vencer por la liga japonesa y en esta jornada 25 destronó al Vegalta Sendai, luego de superarlo por 2-1. Faltan 9 jornadas para el final de la J-League y la distancia entre el primero y el noveno es apenas de 10 puntos ¡todo puede pasar!.

    La liga japonesa es una caja de pandora y por lo general, al mejor estilo de una película de suspenso, la termina ganando el menos imaginado. La temporada pasada fue ganada, casi de manera impensada por el Kashiwa Reysol, quien marchó en la cuarta posición casi todo el campeonato.

    En esta temporada, ya cerca del final, faltan solo 9 jornadas y el comando de la tabla de posiciones quedó en manos del Sanfrecce, que en la ciudad de Hiroshima superó 2-1 al hasta ese momento puntero Vegalta Sendai.

    Los tantos fueron marcados en la segunda etapa cuando Kazuyuki Morisaki abrió para el local a los 3′, mientras que el equipo visitante lo igualó a los 25′ por medio de Akamine, mientras que Takahagui a los 33′ puso el gol que resultó el de la victoria.

    El vigente campeón Kashiwa Reysol goleó 3-1 al Consadole Sapporo y dejó a éstos últimos con un pié y tres cuartos en la segunda división.

    Los equipos de Osaka la pasaron mal en esta jornada, luego de cosechar apenas 1 solo punto, y quien lo obtuvo fue el Gamba, quien igualó 1-1 de local con el Albirex Niigata, mientras que el Cerezo, también de local, cayó por 2-0 ante el Nagoya Grampus.

    Principales posiciones (juegan 18 en primera).

    1. Sanfrecce Hiroshima 47 pts.
    2. Vegalta Sendai 45 pts.
    3. Urawa Reds 45 pts.
    4. Júbilo Iwata 41 pts.
    5. Kashiwa Reysol 39 pts.
    @lostribuneros