RONALDINHO HIZO UN GOLAZO ELUDIENDO A MEDIO EQUIPO PERO DE POCO SIRVIÓ

    El crack Ronaldinho Gaúcho hizo magia en el clásico entre su equipo Atlético Mineiro y Cruzeiro, luego de anotar un gol en el minuto 90 y desde la mitad de la cancha pero cuando parecía que se alzaban con la victoria, los azules le empataron. Los gallos, pese al 2-2 comandan las acciones en el brasileirâo.

    La fecha 19 del brasileirâo tuvo su gran partido: el clásico mineiro. Atlético Mineiro y Cruzeiro celebraron el retorno a la capital mineira Belo Horizonte, luego de dos años de partidos en Sete Lagoas.

    El partido jugado en el estadio Independencia se llevó a cabo con hinchada local exclusivamente, por lo tanto, el Cruziero fue quien gozó de albergar a su público.

    Cruzeiro precisaba de los tres puntos para escalar en la tabla, bajar de la punta al Atlético y gozar el lunes a sus tradicionales rivales, pero nada de esto sucedió.

    Tres tarjetas rojas tuvo que mostrar el referí Nogueira Días, dos para Atlético y una para Cruzeiro, en un partido, que además fue accidentado desde las graderías.

    Los hinchas del equipo azul se dedicaron a tirar con todo al campo de juego, desde vasitos plásticos, hasta relojes y eso pesó al final porque el partido duro 112′ en lugar de 90.

    El argentino Montillo tomó una pelota en la mitad de la cancha y se la pasó a Everton quien desbordó y Wallyson frente al arquero puso el 1-0 para Cruzeiro a los 17′.

    Tras la ventaja parcial del equipo cruceirense, el Atlético fue el frente y en el tercer minuto de descuento, antes que termine la primera parte, Leonardo Silva de volea la clavó en un ángulo dejando las cosas 1-1.

    Leandro Guerreiro vio la terjeta roja para Cruziero a los 59′ junto a Bernard de Atlético y ambos se quedaban con 10 jugadores en la cancha.

    A falta de un minuto para el cierre reglamentario del juego los gallos se quedaron con 9 tras la expulsión de  Pierre.

    Pese a las expulsiones y al hombre de menos apareció la magia de Ronaldinho Gaúcho, quien marcó un golazo a los 90′ luego de eludir a medio equipo desde la mitad de la cancha y se ponían 2-1.

    Parecía que el “gallo” se alzaba con la victoria pero en un partido entrecortado por las constantes interrupciones de los hinchas, el argentino Montillo entró al área grande, la pasó para el medio del área y Mateus a los 102′ puso el 2-2.

    Atlético es líder con 43 puntos y un juego menos, mientras que Fluminense que derrotó a Vasco por 2-1 en el clásico carioca, marcha con 42.

    @lostribuneros