Real Madrid, dos goles en posición adelantada y una roja que no fue

Polémico triunfo de los merengues en tiempo suplementario sobre el Bayern Munich, en el Bernabéu por las semifinales de la Champions League. El referí expulsó a Arturo Vidal cuando la falta no existió y validó los goles de Cristiano Ronaldo, que estaba en off-side.

El técnico italiano del Bayern, Carlo Ancelotti, pidió que la UEFA vea los videos del partido que los dejó afuera; groserías arbitrales favorecieron claramente a un Real Madrid que cayó por 1-2 en tiempo regular, pero en tiempo suplementario terminó goleado por 4-2.

Real Madrid gozó del privilegio de ser favorecido por el húngaro Viktor Kassai, quien además de sancionar dos goles de Cristiano Ronaldo en posición adelantada, no le cobró un tiro penal al neerlandés Arjen Robben en la primera etapa, además, debió expulsar a un Casemiro que estaba amonestado previamente, pero miró para otro lado.

Por otro lado el presidente de los bávaros, el ídolo Karl-Heinz Rummenigge no tuvo vueltas a la hora de decir que “la expulsión de Arturo no fue ni falta. Fue criminal eso”.

@lostribuneros