Punto de oro para Vélez, mal trago para San Lorenzo

22

La jornada 23 de la Superliga cerró con un vibrante empate a dos entre Vélez Sarsfield y San Lorenzo, en Liniers. Para los fortineros el punto vale oro porque condenó a Chacarita, mientras que para el Ciclón significa perder de vista nuevamente a un alicaído Boca.

Mauro Zárate hizo vibrar a la multitud que se dio a la cita en el Amalfitani a la media hora de juego. Los “Cuervos” reaccionaron recién en el complemento y en el minuto 70 Cristian Barrios puso el equilibrio. Iban 80′ cuando Nicolás Raniero dio vuelta la taba y ahora estaba el “Ciclón” 1-2. Sin embargo, la oncena de Heinze no dio una por perdida y en el último minuto Nicolás Vargas lo igualó.

Vélez alcanzó los 25 puntos en la tabla general de la Superliga, sin embargo, los más importante para ellos es que gracias a ese agónico gol se quedarán en Primera porque le dieron un empujón a Chacarita y los mandaron a la B Nacional.

Los descendidos son: Olimpo, Temperley, Arsenal y Chacarita.

San Lorenzo con este empate se aleja de un Boca que no para de perder y que se volvió presa para un entonado Godoy Cruz y para el irregular Independiente. Los cuervos suman 43 unidades, van terceros y por el momento estarían clasificando a la Copa Libertadores 2019.

@lostribuneros