Un empate que sirve para el promedio

Argentinos Juniors empató en el Diego Maradon frente a Atlético Tucumán por la jornada 16 de la Superliga. Está cómodo en la tabla del descenso pero es sabedor de que hay que pensar en la temporada venidera.

Un partido lleno de emociones hubo en el barrio porteño de Paternal; Argentinos y Atlético terminaron 2-2, en lo que fue un marcador cambiante.

El público estaba accediendo al Diego Maradona cuando sintió un grito de gol cuando aún estaban subiendo las escalera, es que Gonzalo Bojanich ni bien comenzó la brega abrió el marcador para los anfitriones.

Los decanos se tomaron su tiempo, pero no dejaron pasar mucho, dado que al minuto 22 Javier Toledo igualó, y cuando se preparaban para el descanso, minuto tres de descuento, llegó el 2-1 para los tucumanos por medio de Luis Rodríguez.

Argentinos necesitaba el punto, la derrota no les complicaba con el descenso, pero un punto es un punto, y por fortuna un gol en contra de Rafael García a los 78′ les dio el empate a dos.

En la tabla general el “Bicho” quedó en la ubicación 12 con 24 unidades, al igual que su rival Atlético, que tiene idéntica cantidad de puntos pero va décimo por mejor saldo de goles.

En la fatídica zona del descenso Argentinos está en el puesto 11 de 28 equipos, pero, como divide de modo diferenciado al ser recién ascendido, siempre es conveniente sumar para estar arriba y para arrancar fuera del cadalso en la temporada venidera.

@lostribuneros