PSV EINDHOVEN MARCÓ 14 GOLES Y CLASIFICÓ

    PSV logró su clasificación en la Europa League, luego de vencer en casa por 9-0 al Zeta de Montenegro y sumar un global de 14-0 porque en la ida había ganado 5-0.

    El Philips Eindhoven no había tenido compasión de su rival de turno y se lo llevó por delante en la ciudad de Pogdorica el pasado jueves, superándolo por 5-0. Daba para creer que los neerlandeses en casa iban a mermar su rendimiento, guardar energías y jugar a media máquina pero nada de eso sucedió.

    PSV entró enchufado al campo y dejó en los vestuarios la goleada marcada afuera, y casi simulando necesitar la victoria como si se tratase de algo vital, se llevó por delante al adversario en el Philips Stadion con un histórico 9-0.

    Jorgensen a los 5′ puso el 1-0 pero a los 12′ Van Ooijen puso el 2-0 y el 3-0 lo marcó Matavz a los 15′ y a los 27′ este último marcaba el 4-0 pero la cosa no quedaba ahí porque 6′ antes de ir al descanso Wijnaldum puso el 5-0 y así marcharon al descanso.

    Matavz marcó 18′ el 6-0, ese fue su tercer gol, tres minutos después Wiljnaldum marcaba su segundo tanto y el 7-0, el 8-0 fue cargo de Van Ooijen a los 29′ y cerró Wijnaldum, quien anotaba su triplete a los 39′ y el definitivo 9-0.

    @lostribuneros