ORTEGUITA FORMALMENTE DICE “ADIÓS”

    El “burrito” Ariel Ortega se despide formalmente de la práctica profesional del fútbol y espera que River, el club de sus amores, le preste el Monumental para realizar un partido homenaje.

    Télam:: Ariel Ortega, ex River y Selección nacional, oficializó su retiro del fútbol, hecho con el que se venía especulando en las últimas horas. Dijo que tomó la decisión y que “llegó el momento de decir basta”.

    En diálogo con Radio 10, el “Burrito” contó está “tranquilo” y “bien” con la decisión que tomó, al tiempo que se esperanzó con que le preseten el estadio de River para hacer un partido despedida.

    “No es que me haya cansado. Creo que es el momento, hablé con mi nene, se los comente a mis hermanas, a mis padres, y tomé la decisión”, explicó el también ex jugador de Sampdoria, Valencia, Parma y Newell’s, entre otros.

    Al recorrer algunos momentos de su carrera deportiva, Ortega destacó: “A uno, lo que le queda del fútbol, es el privilegio de haber compartido una cancha con Diego (Maradona), Enzo (Francescoli)  y Romario. Son cosas que el fútbol  me dio”.

    Fuente: Télam