Descomunal goleada de Flamengo sobre Corinthians, liderato provisorio

0
137

Uno se siente en las nubes, otro en el infierno. El duelo entre los clubes más populares de Brasil terminó en una humillación para Corinthians, y euforia para el Flamengo que tomó el liderato del Brasileirâo 2020.

Flamengo visitió la gran ciudad de San Pablo para encarar en «Zona Leste» al Corinthians. La brega jugada en Itaquera por la fecha 17 arrancaba con dos realidades; el Mengo luchando por el bicampeonato, y el Timâo bregando por no descender.

La humillación comenzó con un gol de Éverton Ribeiro en el minuto 32, completándose en el complemento gracias a Vitinho, Nata, Bruno Henrique y Diego. Para el coringâo descontó Gil en el minuto 64′.

El Mengo es dirigido por el catalán Domenec Torrent, y contó con Mauricio Isla desde el vamos; Corinthians tuvo a Mauro Boselli, ex Estudiantes y Boca, y en el complemento entró el ecuatoriano Juan Cazares.

Corinthoas quedó en la ubicación 14 de la tabla con 18 puntos y un partido más que Bahía y Athletico Paranaense, que de ganar sus juegos lo hunidrían en la zona de descenso.

Flamengo lidera con 34 y espera el partido entre Internacional ante el flojísimo Vasco da Gama, en el Beira Río, donde los del Chacho Coudet no deberían ganar, ni tampoco tendría que ganar el Atlético Mineiro que este martes visita al Bahía.

@lostribuneros

No hay comentarios