Nacional eliminó al Chape y va por Banfield

41
@sc_espn

El tricampeón mundial Nacional de Montevideo continúa su marcha triunfal en la Copa Libertadores. En el Gran Parque Central eliminaron al Chapecoense de Brasil y por la Repesca jugarán ante Banfield.

Atrás quedó la polémica protagonizada por un grupo de hinchas de Nacional, quienes en el Arena Condá de Chapecó se burlaron de la tragedia de Medellín. Disculpas presentadas, sanciones y una millonaria multa deberá pagar el popular club uruguayo.

En la cancha los ‘bolsilludos’ se impusieron nuevamente por 1-0, gracias al tempranero gol anotado por el “Colo” Santiago Romero, tras pegarle mordido al balón, descolocando así al guardavallas Jandrei.

No fue contundente, ni descollante, pero el equipo charrúa supo pararse en la cancha, no dejó nada librado al azar y, con menos control de la pelota, supo como jugarle y ganarle un Chapecoense más que discreto.

El ex River, Tabaré Viudez y el “Lavandina” Gonzalo Bergessio entró por el “Papelito” Fernández, ex Banfield. Por el lado de los “Indios Condá” entró en el complemento el sobreviviente al accidente Alan Ruschel.

Por la tercera ronda, que es la anterior a la zona de grupos, los tricolores viajarán a Argentina para encarar a Banfield.

@lostribuneros