Manotazo de ahogado de Albion sobre Liverpool

16

Un partidazo jugaron por la Premier League el West Bromwich Albion y Liverpool por la jornada 35, que tiene al Manchester City como campeón. Emociones por doquier y empate del local tras ir abajo 2-0 sobre el final. El punto repartido no les sirvió a ninguno.

Sin dudas este es uno de los partidos más importantes de la jornada 35 porque uno puja por no descender, mientras que otro brega por meterse en la próxima edición de la Champions League (si es que no la gana esta temporada).

Muy temprano llegó el primer gol al The Hawthorns y lo convirtió al minuto 4 Daniel Ings para Liverpool. Albion, que precisa de un milagro para no descender ya que va último, venía con bríos de Old Trafford tras derrotar al Manchester United y darle el título al Manchester City. Por eso, es que las probabilidades de ganarle al Liverpool eran grandes.

Las grandes emociones llegaron tarde; los Rojos estaban arriba y obligaron a los locales a buscar el partido. El egipcio Mohammed Salah puso las cosas 2-0 a minuto 72 y parecía que todo iba a terminar así.

Sin embargo, Albion no se rindió y Livermore a los 79 descontó. Faltaban 2′ para el cierre cuando el venezolano Salomón Rondón puso las cosas 2-2.

Liverpool sigue en la tercera ubicación con 71 puntos y podría ser alcanzado por el Tottenham, mientras que Chelsea, algo lejos, tiene chances de destronar a uno de los mencionados.

Posiciones arriba:

  1. Manchester City 87 pts.
  2. Manchester United 74
  3. Liverpool 71
  4. Tottenham H. 68
  5. Chelsea 63

Posiciones abajo:

16. Huddersfield Town 35 pts.
17. Swansea City 33
18. Southampton 29
19. Stoke City 28
20. West B. Albion 25

@lostribuneros