Juveniles ecuatorianos juegan como “veteranos” y humillan en Chile

Ecuador's player Washington Corozo (R) celebrates after scoring the team's second goal against Russia during the round of 16 for the FIFA U-17 World Cup Chile 2015 at Ester Roa Rebolledo stadium, in Concepcion, on October 29, 2015. AFP PHOTO / PHOTOSPORT - DRAGOMIR YANKOVIC

Ecuador le caminó por encima Rusia por los octavos de final del Mundial de Chile Sub 17. La habilidad y experiencia del equipo del Pacífico despierta suspicacias. México sera su rival por cuartos.

El seleccionado ecuatoriano Sub 17 le dio una paliza de aquellas a su similar de Rusia, por el Mundial de Chile. La “Tricolor” se metió en octavos de final tras golear por 4-1.

La “madurez” del equipo de Ecuador da para muchas suspicacias; clasificaron al Mundial Sub 17 de Chile bajó la lupa, ya que fueron denunciados por escalar tres jugadores de 20 años cada uno, con documentación fraguada.

Por los octavos de final le ganaron caminando a los rusos, en Concepción. Pereira marcó un doblete, Corozo y Nazareno, el resto. Para los europeos había empatado transitoriamente Chalov.

Los tantos ecuatorianos fueron producto de la ingenuidad de la defensa rusa, y mérito a la habilidad y picardía de sus atacantes, que marcaron verdaderos golazos.

El seleccionado del Pacífico deberá jugar por cuartos con México, que viene de arrollar al local Chile.

@lostribuneros