GODOY CRUZ CIERRA LA FECHA FRENTE A LANÚS

    El Tomba visita a Lanús en el cierre de la jornada 6 del Torneo Inicial con la idea de llevarse los tres puntos a Mendoza y así quedar en el pelotón principal. Godoy Cruz jugará ante un granate impredecible.

    Télam:: Godoy Cruz de Mendoza, que marcha entre los equipos encumbrados del torneo Inicial, visitará desde las 19.15 a Lanús, de irregular desempeño.

    Lanús, que acumula 4 unidades, se enfrentará a Godoy Cruz, con 10, en el estadio Néstor Díaz Pérez, con Juan Pablo Pompei como árbitro y la televisación de Canal 7.

    El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, realizará dos cambios obligados respecto al once inicial que fue derrotado por Arsenal 1-0.

    El volante uruguayo Mario Regueiro (recuperado de la fractura de la segunda costilla flotante izquierda) y el defensor Carlos Izquierdoz entrarán por el paraguayo Víctor Ayala y el venezolano Oswaldo Vizcarrondo, citados por sus respectivos seleccionado para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014.

    Los dirigentes de Lanús solicitaron la utilización del artículo 225 por Fritzler, quien fue expulsado la jornada pasada en Sarandí, y estará habilitado para jugar por las citaciones de Ayala y Vizcarrondo.

    Por el lado de los mendocinos, el ingreso del arquero Sebastián Torrico por el lesionado Nelson Ibáñez será la única variante que presentará el entrenador Omar Asad para visitar al “Granate” con la intención de seguir prendido en la pelea por el título.

    Ibáñez sufrió un esguince en el tobillo derecho durante la victoria por 2-1 ante Independiente de la fecha pasada y, además del juego de hoy, se perderá los partidos ante San Martín de San Juan y Belgrano de Córdoba.

    El defensor sanjuanino Lucas Ceballos, que sufrió un fuerte golpe en el brazo derecho durante la práctica del viernes, fue revisado por el cuerpo médico y se comprobó que solo se trató de un traumatismo en el bíceps.

    = Probables formaciones =

    Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Guido Pizarro, Oscar Benítez y Mauricio Pereyra; Mario Regueiro y Gonzalo Castillejos. DT: Guillermo Barros Schelotto.

    Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Nicolás Castro, Nicolás Olmedo y Washington Camacho; David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Omar Asad.

    Arbitro: Juan Pablo Pompei.

    Estadio: Néstor Díaz Pérez.

    Hora de inicio: 19.17, por Canal 7.

    Fuente: Télam