Angelici: el gran responsable

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, es quien salió hace días apoyando a la barra brava y jactándose de crear un sistema para «blanquearlos». Ahí están las consecuencias.

Angelici, hombre vinculado al poder político del candidato a Presidente de la Nación, Mauricio Macri, apoyó a los líderes de la barra brava Mauro Martín y Rafael Di Zeo, y con total frescura, hace días, afirmó, que no sólo los iba dejar volver a la Bombonera, sino que les iba a dar un sector «especial», además, de crear un registro para ellos.

Lo cierto es que estos delincuente del fútbol ingresaron por la puerta grande del estadio y dejaron su huella, perjudicando seriamente a la institución.

Boca tiene el mejor sistema de seguridad del fútbol argentino, aún así, el club hizo la vista gorda y sus barras pasaron bengalas y un drone.

Atinó a decir «papelón mundial». Bajó tarde al campo de juego mantiéndose al lado de su colega Rodolfo D’Onofrio, en silencio.

El portal político «La Política On Line» informa sobre una supuesta bajada de línea por parte de Macri, luego del coqueteo entre Angelici y el candidato a presidente Sergio Massa.  http://www.lapoliticaonline.com/nota/72843/

@lostribuneros

Fijate en

¡Se acabó la magia! Godoy Cruz perdió el invicto e imbatibilidad en la Copa de la Liga

En un encuentro lleno de emociones, el invicto de Godoy Cruz llegó a su fin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *