Foto: Montevideo Portal

Comentarista furioso con Peñarol tras rotura de protocolo

El fútbol uruguayo es manejado por un monopolio llamado Tenfield, empresa que, además de ser dueña de los derechos de televisión, también es dueña de la mayoría de los futbolistas que militan allí. El periodista Juan Carlos Scelza, comentarista y estrella de la cadena, se indignó luego de que los jugadores del campeón Peñarol se nieguen a subir al escenario montado en la cancha del Centenario, tras vencer al Defensor Sporting en la final del Uruguayo 2017.

Además de padecer la voz insufrible de Juan Carlos Scelza, sus muletillas «equipos en cancha» y su constante arrastre de la «yé», ahora hay que sumarle su malhumor porque los hombres de Peñarol le dieron la espalda al esponsor de la compañía donde trabaja, lo que llevó a las críticas de los hinchas en las redes sociales quienes lo calificaron de «mamadera», lo que en «argentino» diríamos «mamón» o «alcahuete».

La furia de Scelza comenzó cuando los jugadores de Peñarol, liderados por el ultra famoso Cristian «Cebolla» Rodríguez, optaron por no subir al podio de una famosa empresa de gaseosas por razones de solidaridad para con la Asociación Uruguaya de Fútbol, quien no ve un solo dólar del auspiciante que, en cambio, va a parar a las millonarias arcas de Tenfield.

El hombre de la voz chillona se sacó y comenzó a victimizar a la empresa de gaseosas, que según él «fabricó» el escenario (como si fuesen carpinteros) y que se tomó el trabajo de fabricar «La Coca Cola de atrás, el cartel, el escenario».

Al capitán Cristian Rodríguez lo destrozó al considerar que «la agarró (al trofeo) como una copa de la mesa ratona del living».

La decisión del «Cebolla» tiene que ver con el colectivo #MasUnidosQueNunca que lucha por los derechos de los jugadores de fútbol profesional de aquel país.

 

@lostribuneros

Fijate en

Preolímpico Hacia: el sudeste es la sorpresa

Se llevan jugadas dos fechas de la Copa Sub 23 de Asia rumbo a los …