BARROS SCHELOTTO LE QUITÓ MÉRITO A COLÓN

    El flamante técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, le quitó mérito a la victoria de sur rival de turno Colón al afirmar que el gol del sabalero fue “por un error nuestro” (Foto: Mzol.com)

    Infobae:: Guillermo Barros Schelotto se convirtió en un jugador referente y muy ganador a lo largo de toda su trayectoria, fundamentalmente con la camiseta de Boca. Pero ahora esa etapa quedó muy atrás y el “Melli” inició su propia experiencia como director técnico en el exigente fútbol argentino.

    Claro está, por el momento no le pudo inculcar lo mejor de sí a su plantel de Lanús, que cayó por 1 a 0 frente a Colón en la presentación del Inicial.

    Una vez consumada la caída por el golazo de Iván Moreno y Fabianesi para el “Sabalero”, la principal figura de la dupla técnica del “Granate” expresó en rueda de prensa que “la lectura que hice es que un error nuestro le dio la victoria a ellos, hay virtudes y errores de nuestro equipo, tuvimos la pelota, entramos con alguna jugada por afuera, pero nos faltó precisión para definir las situaciones que tuvimos”.

    A su vez, pese a que a los 36 minutos se produjo la única emoción del encuentro que se desarrolló en el Cementerio de los Elefantes, Barros Schelotto opinó que “el primer tiempo fue parejo y no creo que Colón haya sido mejor que nosotros”.

    Por otro lado, Guillermo aseguró estar conforme con el rendimiento de sus dirigidos y también sostuvo que “trataremos de dar lo mejor posible, este es el equipo y estoy contento con lo hecho.

    La voy a pelear con estos jugadores, así que el viernes tenemos que intentar ganar de local”. Y se fue, con la ilusión y el optimismo intacto para volver a sonreír la semana que viene ante Newell´s.

    Fuente: Télam
    Enlace:  http://ar.deportes.yahoo.com/noticias/barros-schelotto-debut-fallido-col%C3%B3n-gan%C3%B3-medio-error-094600365–sow.html