Argentina precisa de un milagro

    La albiceleste tiene aspiraciones de Mundial en la categoría Sub 20, sin embargo, el empate con Brasil 2-2 le complicó la existencia en el Sudamericano. Deberá vencer a Venezuela, por goleada, y esperar a que Colombia, eliminada, venza a Brasil. Última jornada del hexagonal final.


    Muchas velas deben haber prendido hoy los futbolistas del conjunto argentino. A las 17:30 de este sábado enfrenta a Venezuela, equipo que hasta puede ser campeón del Sudamericano por primera vez en su historia hoy, si es que gana y Ecuador y Uruguay empatan. Pero, quien la tiene brava es Argentina.

    La Celeste y Blanca encara un duro partido ante una vinotinto que fue atrevida al golear por 4-2 al local Ecuador, y que le dio un tremendo paseo a un clasificado de antemano Uruguay.

    Colombia, fuera de carrera, será juez y verdugo porque deberá vencer, al menos, por dos goles a Brasil, nada menos, y Argentina tendrá que hacerle cuatro a los venezolanos. Todo es posible, pero si esto sucede, debería ir alguno del cuerpo técnico caminando a Luján.

    Posiciones:

    1. Uruguay 9
    2. Ecuador 7
    3. Venezuela 7
    4. Brasil 5
    5. Argentina 4
    6. Colombia 1

    @lostribuneros