AL CELTIC NO LE TIENEN NADA FE Y NI CON UN MILAGRO GANARÍA

    Un ex técnico del Celtic, quien fue víctima de la “máquina” del Barcelona años atrás, afirmó que el club escocés no tiene chances contra el elenco catalán en esta edición de la Champions League y que sería bueno “ir a la iglesia y comenzar a rezar”.

    AS.com:: Gordon Strachan, entrenador del Celtic entre 2005 y 2009, dijo que el equipo escocés necesitará ayuda divina para vencer al Barcelona en el Grupo G de la Liga de Campeones. “Para ganar al Barcelona tendrá que ir a una capilla o a una iglesia y rezar”, sugirió en el ‘Daily Record’.

    Strachan dirigía al Celtic hace cuatro años, cuando el equipo catalán se impuso en el Celtic Park por 2-3 en partido de vuelta de los octavos de final de la Champions. El técnico escocés recuerda cómo fue aquel choque. “Cuando jugamos en 2008, la gente en Gran Bretaña se dio cuenta de que nos enfrentamos a un equipo especial. El Barcelona vino a Celtic Park y sumó 700 pases, cuando el Manchester United había hecho 340 y el Milán, 360. Pensé que nuestro sistema de contabilización de pases tenía un problema., pero no. No lo había. Ellos se habían pasado el balón 700 veces durante el partido”, añadió Strachan.

    Fue un partido de fútbol fascinante, algo que nunca había visto. Hacían circular la pelota y marcaban”, resumió.

    Fuente: AS.com
    Enlace:  http://www.as.com/futbol/articulo/strachan-ganar-barca-celtic-necesita/20120912dasdasftb_50/Tes