Segura afirma que Argentinos no negoció descender

Los rumores en las redes sociales hicieron estallar al presidente de Argentinos Jrs., Luis Segura, quien está en las filosas lenguas de los hinchas suspicaces. El pope del bicho colorado, amigo de Grondona y candidato a ser su sucesor, tiró por tierra todo tipo de especulaciones.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24Todo puede suceder en la viña del Señor en los tiempos que corren con la gente, y más cuando hay poder y dinero en juego. Aunque la verdad, cuesta creerlo.

Para los mal pensandos, no sería una mala ocasión para matar dos pájaros de un tiro. Elucubrando con la malicia que pueda haber en las mentes de las personas sin poder compobarlo, todo puede ser posible en el juego macabro.
Es de público conocimiento que el Presidente de Argentinos no estuvo de acuerdo con la llegada de Caruso Lombardi al equipo, porque en el medio había una relación irreconciliable que quedó rota del anterior ciclo del polémico DT en el equipo de La Paternal. 
Pero como casi la mayoría de los dirigentes ante la situación de apremio ‘compraron‘ lo de Caruso, esto generó un sismo interno con la nueva contratación. Y ante este rumor, los mal pensados, tienen ‘comidilla’.  ¿Matar dos pájaros de un tiro?. ¿Podrá ser cierto algo así?.
Dijo el Presidente de Argentinos al respecto, al ser consultado por algunos medios. «No cambio el descenso por ni el máximo cargo en FIFA», afirmó Segura en declaraciones realizadas a radio La Red.
Desde hace unos días circula el rumor que señala que Segura habría negociado con Julio Grondona, su amigo y titular de la AFA, el descenso de Argentinos a cambio de ser el próximo presidente de ese organismo.
Argentinos arrancó el torneo Final sin grandes problemas con el descenso, pero al llevar 6 fechas sin ganar (4 derrotas y 2 empates), permitió que Independiente, club identificado con Julio Grondona y firme candidato a perder la categoría, se le acerca peligrosamente en la tabla de los promedios.
Independiente ya jugó su partido contra Argentinos, correspondiente a la undécima fecha, y le ganó por 3 a 1. «Me llegó un comentario que negocie el descenso. No tengo la menor idea de donde sale el rumor. En las redes sociales se escribe cualquier cosa», agregó.
Posteriormente, Segura expresó que «doy mi palabra que cuando deje la presidencia (de Argentinos), no ocuparé ningún cargo en un estamento deportivo».
Cuando se le preguntó sobre su posición con relación al tema del descenso, el dirigente opinó que«lo ideal era que no haya más descensos o que haya uno. Para el campeonato que viene se podrá analizar».

Fijate en

Tanzania se lleva 10 millones de chelines tras derrotar a Zambia en las Eliminatorias Africanas para el Mundial 2026

El Ministro Ndumbaro premia en efectivo a los héroes tanzanos por su victoria en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *