Los brasileños están que sacan chispas por la falta del videoabritraje tras una jugada sucedida en el partido entre Palmeiras y Cruzeiro, por el Brasileirâo.
Fue por la jornada 27 en el Allianz Parque de San Pablo cuando el local Palmeiras se enfrentaba con Cruzeiro. Todo comenzó de la mejor manera para los «Porcos» cuando Lucas Lima puso el primer tanto de la puja a los 22′.
Pero la polémica se dio en el minuto 30 cuando el defensor paraguayo Gustavo Gómez desvió intencionalmente el balón en la medialuna, es decir, fuera del área, pero el referí de la contienda sancionó penal para Cruzeiro, lo que despertó mucha temperatura en los locales.
Federico Mancuello, ex Independiente, tiró el penal y empató para los de la constelación. Para fortuna del pellejo del árbitro Dewson da Silva porque los Porcos aumentaron antes del descanso gracias a Lucas Lima, mientras que Gustavo Gómez tuvo su revancha gracias a un penal a favor, y puso el 3-1 en el minuto 66′.
En caso de haber VAR para este importante torneo, todo hubiera cambiado.
Palmeiras es líder eventual y precisa de que Sâo Paulo e Inter empaten o pierdan para destronarlos por primera vez en lo que va del torneo.
@lostribuneros