Wanderers mandó al infierno a Nacional

El juvenil equipo «bohemio», rival de Boca en la Copa Libertadores, superó a Nacional en el estadio Centenario y dejó al «bolso» más que complicado en el Clausura. Fecha 7 (Foto: @teledocecom)

Montevideo Wanderers estaba enojado porque no lo dejaron jugar en su estadio Alfredo Viera, obligándolo al fijar el Centenario para encarar al popular Nacional, campeón del Apertura.

Los «tricolores» llegaron entonados al «coloso de cemento» luego de haber goleado por 5-3 al Atenas en el Parque Central. Wanderers también estaba en repunte luego de haber vencido a domicilio al difícil Rampla Juniors, por eso, se pronosticaba un buen juego.

El equipo «bohemio» sumió en una crisis al «bolso» luego de abrir a los 31′ por medio de Santos y, cerca del final, Rodríguez puso la lápida.

Nacional, que había destrozado a 14 de sus 15 rivales en la primera rueda del torneo, no es ni aproximación lo que fue, y el modesto equipo albinegro supo como llevarse tres preciosos puntos que le permiten escalar en la tabla.

El elenco dirigido por Álvaro Gutiérrez sumó su cuarta derrota en esta mitad de campeonato, perdiendo la oportunidad de ir a la caza de los que van arriba.

Wanderers prepara su juego ante Boca Juniors en Montevideo, buscando la clasificación para los octavos de la Copa Libertadores.

Peñarol enfrenta al otro líder River Plate, mientras que el sorprendente Tacuarembó visita al Defensor Sporting. Juventud superó a Sudamérica y está segundo.

@lostribuneros

Fijate en

Batallas Sin Cuartel: Empates de Infarto en la UEFA Champions League

¡Empates electrizantes en los primeros asaltos de los cuartos de final de la UEFA Champions …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *