Violento desalojo de argentinos en San Pablo

La policía brasileña terminó con los festejos de los hinchas argentinos en San Pablo de manera violenta, y con gases lacrimógenos acabaron con la fiesta (Foto: Folha)

Los hinchas argentinos eligieron el centro bohemio de San Pablo, el barrio Villa Magdalena, para concentrarse y festejar el triunfo de su seleccionado, hasta que a la 1:50 de este miércoles, llegaron 200 policías, integrantes de las fuerzas de choque, y de manera violenta, sin mediar palabras acabó con los festejos.

Según el jefe de la policía, los manifestantes les arrojaron una bomba de estruendo y un botellazo, por lo que se vieron obligados a actuar, además, justificó la acción alegando “había que evitar la venta de drogas, actos libidinosos en la vía pública”.

La cuestión es que hinchas argentinos, que eran mayoría, se quejaron airadamente por el proceder de la policía, también hubo muchos brasileños que participaban de la fiesta callejera, e hinchas norteamericanos.

Un ciudadano brasileño se mostró indignado con la acción de la policía y reclamó “No había peleas, ni embrollos, me voy junto a los argentinos”.

Los argentinos se pasaron gritando “Maradona es mejor que Pelé”

@lostribuneros

Fijate en

¡Alerta Roja en Victoria! Tigre coqueteando con la «B»

¿Se va el Matador a la Primera Nacional? Van apenas dos fechas de la Liga …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *