El carisma de Klopp tiene seducido a los jugadores del Liverpool

0
351

Desde que llegó el alemán al equipo de Anfield, no han perdido un solo partido. Los «Reds» van en franco repunte. Sus jugadores dicen que esto «no es casualidad» y ponderan su carácter.

Jurgen Klopp le cambió radicalmente la cara al Liverpool. Lleva media docena de partidos con el equipo y el rendimiento es totalmente diferente al del despedido Brendan Rodgers.

«Los jugadores han comprado las ideas de un líder carismático», dijo un rotativo inglés.

No sólo Klopp es el artífice de este buen momento del equipo, sino que es el impulsor de muchos jugadores que estaban apagados. Golearon primero al Chelsea por Premier League, y segundo, superaron al Rubin Kazan en la gélida Rusia para ponerse entre los mejores de su grupo por Europa League.

La prensa británica pondera el buen ánimo reinante en torno al equipo de Anfield, que tiene otra mentalidad y mucha frescura.

 

«Él es muy carismático, un tipo impresionante que ya sabes, tan pronto como te reúnas con él, marca presencia», dijo el mediocampista Joe Allen.

«Desde el primer día, todo el mundo ha tenido en cuenta sus ideas de inmediato – se podía ver cómo los jugadores la llevaron a cabo de inmediato. Me da la sensación de que me puede ayudar y ayudar a otros jugadores de forma individual».

Solidaridad, comprensión y mentalidad ganadora es lo que pregona el alemán, quien llegó al Liverpool con un propósito a mediano y largo plazo.

@lostribuneros

No hay comentarios