Victoria con sabor a hazaña

Olimpo se transformó en su reducto ubicado en ciudad de Bahía Blanca y con uno menos durante casi todo el partido, derrotó por 2-0 al campeón de la Copa Sudamericana: Lanús. Los aurinegros salieron de la zona del descenso.

La quinta fecha trajo una sorpresa y media, ya que el displicente Olimpo dio la nota al vencer en el Carminatti a un desconocido Lanús.

El «Payaso» Lugüercio fue expulsado cuando apenas iban 14′ de juego, el jugador cometió una tonta falta y como había ligado una amarilla antes, vio la segunda y se tuvo que marchar prematuramente dejando a su equipo con 10.

Pese a tener que jugar subiendo cuesta arriba, por tener un hombre menos en la cancha, los aurinegros se agrandaron y fueron al frente, aunque no todo fue color de rosas, ya que Lanús había anotado un gol que el referí Silvio Trucco anuló a instancias de su línea.

El primer tanto del juego lo marcó el veterano Ivan Furios a los 38′, mientras que el tanto final lo convirtió el colombiano, hijo del famoso «Tren» Valencia, José «Trencito» Valencia a los 90’+2.

Olimpo, de la mano de Walter Perazzo llegó a los 7 puntos y rompió una sequía de goles, además, volvió a salir de la zona del descenso, empujando a Godoy Cruz que el viernes cayó por 2-0 con Gimnasia y Esgrima.

Lanús quedó con 4 puntos y viene en picada; los granates apenas ganaron un partido de media docena que tienen jugados entre campeonato y Copa Libertadores.

@lostribuneros

Fijate en

Sabrina Wittmann es la primera mujer en dirigir un equipo profesional masculino en Alemania

Con solo 32 años, Wittmann, una talentosa directora técnica originaria de Ingolstadt, ha roto barreras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *