Messi da la cara cuando ganan

¿El fin de Messi en la selección? Un capitán sin carisma que aparece solo en las buenas frente a prensa. Lionel Messi da la cara solo cuando la selección gana, pero cuando la cosa se puso pesada, se fue por la puerta de atrás y Mascherano debió poner su pecho a las balas frente a los micrófonos y cámaras.

La goleada ante Croacia dio pie para que el líder del equipo hable con la prensa y le diga a la afición que estaba pasando, pero, ni apareció, como lo hizo a lo largo de las eliminatorias. Vino la penosa victoria sobre una Nigeria sin alma, con gol sobre la hora del defensor Rojo, y ahí apareció Messi ante los periodistas.

Es cierto que el fútbol argentino está plagado de periodistas inescrupulosos que con tal de tener medio puntito de rating serían capaces de hacer el acto hasta más indigno, pero no toda la prensa es así.

Esa falta de actitud frente a las cámaras fue expresada en la cancha, donde se borró con Francia en Rusia 2018, pero también le pasó lo mismo con Alemania en Brasil 2014.

Mascherano, en cambio, viejo y todo, ya acabado como dijo más de uno, no perdió la garra dentro y fuera de la cancha, siempre, en las malas y en las buenas, el «Masche» apareció.

@lostribuneros

 

Fijate en

San Lorenzo y el racismo: ¿Doble vara en la Conmebol?

El repudio al gesto racista de una hincha de San Lorenzo hacia un jugador brasileño …