Víctor Hugo fue allanado por denuncia del Grupo Clarín

Víctor Hugo Morales sufrió este jueves un allanamiento por parte de la justicia argentina. El relator uruguayo hace años viene denunciando hechos de corrupción por parte del Grupo Clarín, quien se la cobró, y un día antes que comience la Feria Judicial consiguió que allanen su casa.

Víctor Hugo sufrió un allanamiento por una causa que lleva 15 años; el relator en el año 2000 indignado que la mayoría de la gente no tenga acceso a ver el partido Boca Juniors – Real Madrid por la final de la Intercontinental, decidió pasar parte del partido por un programa que tenía en canal 7 por aquella época.

El Grupo Clarín, dueño de los derechos de televisación del juego, inició acciones legales contra el relator oriental; 15 años después, y en año electoral, la justicia se acordó y le dieron vuelta la casa.

Morales, hombre de muchos años en el periodismo y, sin dudas, uno de los mejores relatores de fútbol de todos los tiempos, está siendo víctima de una persecución por medio del multimillonario y poderoso grupo de medios de comunicación de Argentina, luego que éste denuncie varios hechos de corrupción del mencionado medio.

@lostribuneros

 

Fijate en

Estrella del Sur debuta a lo grande: aplastó a Almagro por 6-0 y se postula como candidato.

El equipo femenino de Estrella del Sur tuvo un debut soñado en el torneo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *