GOROSITO ASUMIÓ COMO ENTRENADOR DE TIGRE

El «Pipo» Gorosito se convirtió en el nuevo entrenador de Tigre, tras la renuncia del «Vasco» Arruabarrena. Los de Victoria no han ganado en todo el Torneo Inicial y el jueves reciben a Deportivo Quito por la Sudamericana.

Télam:: Néstor Gorosito dirigió su primer entrenamiento como DT de Tigre y paró el probable equipo para recibir el jueves a Deportivo Quito, de Ecuador, por el partido revancha de los octavos de final de la Sudamericana.

Gorosito, quien vuelve a dirigir después del grave accidente en auto en febrero de este año y su problemática salida de Argentinos Juniors, llegó para reemplazar a Rodolfo Arruabarrena, quien renunció tras la derrota por 1 a 0 ante Vélez, del sábado pasado.

`Pipo` no perdió tiempo y en su primer día puso manos a la obra en el predio del Hindú Club, en la localidad bonaerense de Don Torcuato, ya que paró el equipo tentativo para enfrentar a Deportivo Quito, que en el partido de ida se impuso por 2 a 0.

El once titular formó con Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Alejandro Donatti; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Diego Ferreira y Ramiro Leone; Rubén Botta; Ezequiel Maggiolo y Federico Santander.

Esta alineación tiene tres variantes respecto a la derrota ante Tigre, de local, ya que Donatti ingresó por Lucas Orban, Botta por Matías Pérez García y Santander por Silvio González.

«Cumplo un sueño al dirigir Tigre. De chico jugaba en Tigre, iba a la pileta del club. Es una alegría que se hayan fijado en mí. Pensé que el momento iba a llegar más de grande, pero luego del accidente lo prefiero hoy», contó Gorosito, en diálogo con La Red.

En tanto, el ex técnico de San Lorenzo y River Plate elogió al cuerpo técnico saliente: «Todos los que somos de Tigre estaremos eternamente agradecidos a Arruabarrena».

Fuente: Télam
Enlace:  http://www.telam.com.ar/nota/41740/

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *