Troglio afuera de la final de la Liga CONCACAF

0
253

Olimpia de Honduras, que dirige pedro Troglio, quedó eliminado de la final de la CONCACAF League, segundo torneo de la región centro y norteamericana, al perder el jueves último la semifinal con Alajuelense de Costa Rica, que definirá el campeón contra sus compatriotas de deportivo Saprissa. Igualmente está clasificado para la próxima Liga de Campeones, el certamen mayor. 

El club de Tegucigalpa, que hace días se consagró el mejor de Honduras, cayó en Alajuela ante el local tras el 0-0 de los 90 minutos en los tiros desde el punto penal 5 a 4, cuando el arquero Fonseca erró y más tarde Arreola dio el triunfo a los del ex mundialista Walter Centeno. 

El viernes fue turno del Saprissa, que no tuvo tanto lío al golear 5 a 0 a la sorpresa Arcahaye de Haití, gracias a Espíndola, Rodríguez, Marín, Bolaños y Torres. Ambos colosos ticos se verán el 4 de febrero en final única. 

Mientras tanto, los cuatro finalistas más Marathón de Honduras y Real Estelí de Nicaragua estarán en la venidera CONCACHAMPIONS 2021. 

Diego  Martín Yamus. 
diegoanita@hotmail.com.ar 

@lostribuneros

No hay comentarios