Todo a resolver en las semis de la Concachampions

Se jugaron a mitad de esta semana las semifinales de ida de la Liga de Campeones de la CONCACAF, y los duelos entre mexicanos por un lado y estadounidenses por el otro quedaron abiertos a lo que suceda en las vueltas. Tigres superó a León 2 a 1 y Filadelfia igualó de local a uno con Los Angeles FC, con lo que habrá que esperar.

El martes 25 en el recordado estadio Universitario de Monterrey, el “felino”, dirigido por el uruguayo Robert Siboldi, tuvo su rato de eficacia y en el cierre del primer tiempo se adelantó a dos goles por Córdova y Quiñones, revirtiendo el gol inicial de Dávila. Los argentinos Nahuel Guzmán y Guido Pizarro y el oriental Fernando Gorriarán fueron titulares en el ganador, mientras el ex Defensa y Justicia Adonis Frías lo fue en el perdedor, que tiene la revancha el miércoles.

El 26 fue turno de los dos que quedaron de Estados Unidos. En el Subaru Park, los goles llegaron en el final. Filadelfia, con el ex Banfield Julián Carranza en el ataque, abrió a los 86 minutos por un penal de Daniel Gazdag, pero los angelinos lo empataron por Kellin Acosta en el 90. Parece que los del ex mundialista Steve Cherundolo están mejor para el desquite el martes. Pero todo puede ser en fútbol, aunque sea tan poco competitivo como es en la CONCACAF.

Diego Martín Yamus.
diegoperiodista93@gmail.com

Fijate en

Al Ain conquista la Liga de Campeones de la AFC

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos – 26 de mayo de 2024 – Al Ain FC …