Shelvey ayudó y arruinó al Liverpool

Jonjo Shelvey se ganó en protagonismo en el empate 2-2 entre el Swansea y Liverpool por la jornada 4 de la Premier League. El jugador galés participó de los cuatro tantos del partido, por errores garrafales en la defensa y aciertos que terminaron en gol e incluso anotó su propio tanto. Liverpool sigue primer e invicto.

(EuroSport) Jonjo Shelvey fue el gran protagonista del empate a dos que protagonizaron Swansea y Liverpool. Apenas pasados un minuto y medio del pitido inicial, el centrocampista del Swansea abrió el marcador con un tiro cruzado. La jugada fue un poco rara, poco se inició con un fallo en el remate del propio Shelvey, que aprovechó esa situación para regatear a Wisdom y el disparo del fue llegó tras un rechace en el cuerpo de Sakho. En la celebración, Shelvey pidió perdón a los aficionados del Liverpool desplazados a Gales.

Los seguidores visitantes que estaban en el Liberty Stadium seguro que no guardan rencor a su ex jugador tras lo visto después del 1-0. A los cuatro minutos, Shelvey cedió un balón hacia atrás y este llegó a Sturridge, que solo frente a Vorm disparó pegado al palo para colocar el 1-1. Shelvey se golpeaba la cabeza lamentándose de su error.

El partido no era un ejemplo de juego trenzado, pero la velocidad que imprimían ambos equipos permitía que hubieran ocasiones. Pero los goles en la primera mitad sólo podían partir de la iniciativa de un hombre: Shelvey. Para desgracia del Swansea, fue para favorecer de nuevo a los ‘reds’. El centrocampista le dio el balón a Moses, que condujo hasta la frontal del área y con un tiro raso completó la remontada.

Más Shelvey

Tuvo el Swansea una buena opción de empatar tras un fallo a la hora de atajar un balón de Mignolet, pero Skrtel estuvo más rápido que Bony para evitar que el costamarfileño empujara el balón a las redes. El Liverpool se fue finalmente al descanso en ventaja, pero no lo hizo con una gran demostración de juego.

En la reanudación, el ritmo alto de partido continuó y volvieron los goles. Como no podía ser de otra manera, la jugada tuvo un nombre propio: Shelvey. El centrocampista inició la jugada y fue el encargado de peinar, con un bonito detalle, a Michu para que el español marcara el empate a dos. El último tramo de partido no deparó más goles y con el pitido final ambos equipos añadieron un punto a su casillero. Al Swansea le vale para salir de la zona de descenso y al Liverpool para recuperar el liderato de la Premier League, aunque con sólo un punto de ventaja sobre sus competidores.

Fuente: EuroSport Yahoo!
Enlace: http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/premier-league-swansea-liverpool-cuatro-veces-shelvey-2-205814959–sow.html

Fijate en

Estrella del Sur debuta a lo grande: aplastó a Almagro por 6-0 y se postula como candidato.

El equipo femenino de Estrella del Sur tuvo un debut soñado en el torneo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *