El defensor del Barcelona, Gerard Piqué se disculpó este jueves de los insultos a unos inspectores de tránsito que habían multado a su hermano. Así lo ha expresado el jugador mediante una carta a la jueza durante el juicio rápido que se realizado el día de la fecha. La fiscalía pide 900 euros de multa, mientras que la defensa de la Guardia Urbana 10.500 de la moneda europea.
El 13 de octubre de 2014, por la madrugada, tras la salida de una discoteca en Barcelona, el jugador tuvo una dura discusión con miembros del departamento de tránsito por haberle aplicado a una multa la auto de su hermano, que estaba detenido en un carril exclusivo para ómnibus.
Piqué fue acusado de “falta de respeto a la autoridad”. Vale recordar que el jugador apeló a los insultos más bajos, utilizando términos como “asco”, “me tienen envidia”, además de tildarlos de “no tener dinero” e ir a “comisión”. Entre otras cuestiones, el defensor los amenazó con hablar con sus jefes y hacerlos poner en la calle.
No se presentó al juicio ya que se trató de una cuestión de tránsito, por lo que apenas fue su abogado, quien presentó la carta de disculpa firmada por Piqué.
Foto: Sport.es
@lostribuneros