Ramón Díaz «en coma» busca un poco más de vida

River Plate tendrá este miércoles un verdadero examen ante Lanús por la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Ramón Díaz están en capilla con la hinchada y precisan de un triunfo que los clasifique a las semifinales y le de un poco más de oxígeno a un agonizante entrenador.

Promesa de un partido disputado tendremos este miércoles en el Monumental, ya que River tiene que vencer a Lanús para seguir en carrera, luego que haber empatado sin goles hace una semana en la Fortaleza; un empate sin goles forzaría los penales, mientras que un empate con goles clasificaría a la visita.

River Plate llega mal a encarar al granate, ya que su performance en el Torneo Inicial es para el olvido y se encuentran sin ninguna chance de vencerlo; Ramón Díaz hoy por hoy es altamente cuestionado por los hinchas, ya que no solo no le encuentra la mano al equipo, sino que han cosechado media docena de derrotas sobre 14 juegos en el torneo local.

Los millonarios tienen un examen que si lo aprueban será algo más de vida para Ramón, pero si pierde, podría ir pensando en salir a buscar empleo.

Lanús, por su parte, llega de buen pie y sabedor de la presión que River tendrá sobre sus hombros, irá a hacer su negocio; Guillermo Barros Schelotto no dirigirá por estar suspendido.

@lostribuneros

Fijate en

Santos no hace pie en la «B» brasileña tras tres derrotas

El Santos, equipo histórico del fútbol brasileño, atraviesa un bache en su camino por la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *