Peñarol planchó ante el Wanderers y se despide del título

Peñarol volvió a jugar un partido para el olvido por el uruguayo y en la fecha 10 dejó su invicto en manos de Montevideo Wanderers. Los mirasoles quedaron muy lejos del puntero Nacional que deberá jugar ante el Rentistas (Foto: Tenfield)

El club más popular de Uruguay recibió una dura lección de fútbol eficaz por parte del Montevideo Wanderers, equipo que debió oficiar de local en el Estadio Centenario por problemas con su campo de juego.

La brega transcurrió con un Peñarol dueño y señor del balón, con vocación ofensiva y pujante. El equipo «bohemio» supo como neutralizar a los peligrosos atacantes «manyas», impidiendo que éstos generen un real peligro.

Wanderers supo interpretar la manera en que se paraba el fondo peñarolense, sacando ventaja de cómo estaba parada la defensa.

Riolfo a los 26′ recibió una pelota en el área chica y simplemente la mandó al fondo del arco de Migliore. En ese momento del juego, Wanderers era superior.

Para el complemento Peñarol empujó y logró la paridad gracias a un golazo de Píriz (66′).

El empate mejoró la autoestima del carbonero, quien soñaba con revertirlo; Wanderers no alfojó, salió de contra a los 2′ del empate, el jugador Albarracín sacó un remate cruzado, por arriba, desde el vértice, no muy fuerte, que Migliore se «comió», no pudiendo desviarlo, y se le metió en el arco. Wanderers se puso 2-1.

Migliore, si bien tuvo responsabilidad en el gol bohemio, no fue el culpable de la derrota, que pudo haber sido abultada, ya que sacó pelotas de gol. Vale destacar un remate al ángulo que era un gol cantado, y el arquero la desvió al córner.

Peñarol empujó, Wanderers contragolpeó, y el resultado quedó igual. Los bohemios dejaron sin invicto al carbonero y casi sin chanches de ser campeón.

@lostribuneros

 

Fijate en

Estrella del Sur debuta a lo grande: aplastó a Almagro por 6-0 y se postula como candidato.

El equipo femenino de Estrella del Sur tuvo un debut soñado en el torneo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *