Pelé está destrozado tras conocer la condena de su hijo Edinho

«O Rei» quedó verdaderamente destrozado, tras oír el veredicto de la justicia brasileña que condenó a 33 años de prisión a su hijo Edinho, por lavado de dinero procedente del narcotráfico.

Edson Cholby do Nascimento, quien fuera arquero del Santos, apodado Edinho, fue condenado por un tribuna de primera instancia brasileño, y podrá apelar la sentencia en libertad.

No sólo Edinho fue condenado, también tres personas más recibieron la condena máxima de la juez Susana Pereira Da Silva, auxiliar del juzgado criminal de Praia Grande, ubicado en San Pablo.

Cerca de una centena vehículos y otros bienes que datan de 2005, le fueron incautados a Edinho por parte de la justicia.

El hijo de Pelé fue arquero del Santos durante la década del 90, donde casi pasó inadvertido salvo el hecho de «ser el hijo de». Edinho es acusado de estar estrechamente vinculado con a banda comandada por Ronaldo Duarte Barsotti, «Naldinho», apuntado el líder narco de la región.

Edinho negó todas las acusaciones que pesan sobre él y declaró que su vínculo con la banda era como consumidor de drogas.

Faltan días para el Mundial de Brasil 2014 y Pelé recibió un verdadero mazazo.

@lostribuneros

Fijate en

Estrella del Sur debuta a lo grande: aplastó a Almagro por 6-0 y se postula como candidato.

El equipo femenino de Estrella del Sur tuvo un debut soñado en el torneo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *