La selección olímpica por fin puso primera

La Selección Sub 23 completó su primer entrenamiento bajo la conducción de Julio Olarticoechea: trabajos con pelota para los futbolistas. Mañana sigue la preparación.

El sueño olímpico comienza a tomar forma. La Selección que dirige Julio Olarticoechea tuvo primer entrenamiento, a puertas cerradas, en el predio de Ezeiza. Junto al entrenador y su cuerpo técnico, se entrenaron Gerónimo Rulli, Axel Werner, José Luis Gómez, Lautaro Giannetti, Alexis Soto, Lisandro Magallán, Santiago Ascacibar, Lucas Romero, Ángel Correa, Giovani Lo Celso y Cristian Espinoza.

Luego de hacer la presentación formal de su cuerpo técnico, el Vasco, acompañado por su ayudante, Pablo Calderón, y Gustavo Piñero (entrenador de arqueros), hicieron mover a los jugadores. Los porteros hicieron movimientos relativos al puesto, mientras que el resto de los olímpicos hicieron ejercicios técnicos con pelota.

Este martes, los jugadores volverán a juntarse por la mañana para someterse a exámenes médicos, en tanto que la práctica vespertina, desde las 15.30, podrá ser presenciada por los medios. Luego de la misma, tres futbolistas hablarán en zona mixta.

Fuente: AFA

@lostribuneros

Fijate en

Inglaterra juega mal, preocupa y empata por la Eurocopa

Inglaterra juega mal, titubea y cede empate en el Grupo C de la Eurocopa

Un agridulce sabor a empate dejó el partido entre Inglaterra y Dinamarca en la segunda …